Representación ante la Santa Sede

El Embajador Valdés se despidió del Papa Francisco

5/12/2015

El sábado 5 de diciembre, el Embajador Eduardo Félix Valdés se despidió del Papa Francisco,  por culminar su misión ante la Santa Sede el miércoles 9 de diciembre.

La tradicional visita de despedida tuvo lugar en la Biblioteca privada del Palacio Apóstolico, donde el Señor Embajador fue recibido junto con su Señora esposa, Susana  Re de Valdés, en un clima de gran cordialidad.

El lunes 7 de diciembre, el Embajador Valdés se despidió también del Secretario de Estado de Su Santidad, Su Eminencia el Cardenal Pietro Parolin, quien en una entrevista a la Agencia de Noticias Télam, la semana pasada declaró: "con el Embajador Valdés hemos tenido una relación muy buena y muy constructiva que nos ayudó a trabajar".

Después de su encuentro con el Señor Secretario de Estado, el Embajador Valdés se despidió del Secretario para las Relaciones con los Estados, Su Excelencia Monseñor Paurl Richard Gallagher, el Sustituto de la Secretaría de Estado para los Asuntos Generales, Su Excelencia Mons. Angelo Becciu y el Monseñor argentino Osvaldo Neves de Almeida, siempre de la Secreteríade Estado de Su santidad..

El viernes 4 de diciembre, el Señor Embajador ya se había despedido del Reverendo Monseñor Antoine Camilleri, Subsecretario para las Relaciones con los Estados,  el Asesor para los Asuntos Generales,  Reverendo Monseñor Peter B. Wells, el Reverendo Monseñor Giuseppe Laterza, el Jefe de Protocolo de la Santa Sede, el reverendo Monseñor José Bettencourt y el Ceremoniero Pontificio, el Reverendo Monseñor Guillermo Karcher.

 

 

 

 

 

 


 

Fondo argentino de cooperación sur-sur y triangular